viernes, 29 de junio de 2012

MEJOR EQUIPO DE LA EUROCOPA

 

SE QUE NO SE DEBE HACER ANTES D ELA FINAL, PERO SALVO HAT TRICK DE ARBELOA, CREO QUE ESTOS SON LOS 11 MEJORES


PORTERIA:

IKER CASILLAS
Es un clásico, pero el santo, sigue siendo el mejor portero del mundo, y además en la selección se sabe el gran capitán, y la tranquilidad y seguridad que da a sus compañeros es brutal, va a milagro por partido , espero que en la final haga otro milagro y nos haga campeones de europa; una preguntita: ¿balon de oro?, ummm es portero, pero si es por meritos………..

DEFENSAS:

JORDI ALBA
Revelacion de la Eurocopa, el ya nuevo jugador del Barcelona, ha encajado como un guante, en la filosofía de la selección, es rápido y técnico, y además esta físicamente muy fuerte, aun recuerdo subiendo la banda en el partido contra Portugal, sin duda estamos ante el lateral de futuro de la selección
BONUCCI
Otra gran sorpresa para mi, desde que ha jugado Italia ha ganado mucho en en seguridad y contundencia, desplazando a chiellini, incluso a la banda, esperemos que me deje mal y no tenga su dia el domingo
SERGIO RAMOS
El mejor central del mundo, asi de claro y asi de sencillo, esta imperial, fuerte, rápido, contundente, va bien por arriba, e incluso se incorpora al ataque, después de su penalti a lo “ramospanenka”, es un mito mas de esta selección, Sergio ahora mismo no tiene techo

CENTROCAMPISTAS:

PIRLO
Emocionante verle jugar a sus treintaitantos, es el director de juego de Italia, y el abanderado de este cambio de estilo transalpino, sus pases al hueco, su salida de balón, es posiblemente junto a iniesta y ramos, el mejor jugador de la euro, otra preguntita; ¿balon de oro? Estando messi y cristiano , se antoja imposible….. pero si Italia gana la euro….

INIESTA
La magia y la fantasia, se el compara con Oliver aton, y sin lugar a dudas es un jugador de dibujos animados, en esta euro donde xavi esta un poco bajo físicamente, el es el motor de la roja, si hay problemas se la damos a iniesta y resuelve, ¿sera el hombre d ela final?
XABI ALONSO
Forma parte del doble pivote mas discutido de la historia, aun asi , xabi es un valladar, por arriba, pro abajo, flitrando pases, es un jugador indispensable para del bosque, ha ido de menos a mas, y será clave en la final
KHEDIRA
Mas que Khedira, la versión alemana de Khedira es decir, Khedira 2.0, este si que es el centrocampista con fama de llegador que vino al Madrid, es el único que se ha salvado del desastre alemán, jugó con libertad y estuvo bien en las dos areas, espero ver esta versión este año en el Madrid si Mourinho le deja

DELANTEROS:

CRISTIANO RONALDO:
Una vez mas se quedo en las puertas de ganar un gran torneo con su selección, a veces parece tener ansiedad, o jugar con demasiada presión, pero el luso, es media selección portuguesa, y desatado es imparable, creo que se queda sin balón de oro una vez mas
CASSANO Y BALOTELLI:
Si no me he confundido, a falta de un 9 que destaque , estos dos delanetros son los que mas me han gustado en la euro, se complementan a la perfeccion, y los dos han ido de menos a mas como en Italia, ninguno de los dos es un 9 puro, pero la movilidad de cassano y su visión de juego, unidos a las supercualidades de supermario(madre mia si tuviera la cabeza en su sitio), les hacen una dupla peligrosísima, la mejor de la Eurocopa sin duda

¿Os parece este el mejor equipo?, ¿ A quien meteríais?, ¿ A quien quitaríais?

0 comentarios:

Publicar un comentario