miércoles, 13 de junio de 2012

EL HUNTELAARISMO Y LA EUROCOPA DEL 9

Huntelaar debe jugar, el huntelaarismo crece

Pero no lo digo solo yo, todo el pueblo holandés le pide a Van Marwijk, que ponga a Huntelaar, y aunque Van Persie fallara el otro día alguna ocasión clara, el pueblo no le pide que quite a Van Persie, no amigo  Van Marwijk, te pedimos que quites a Van Bommel.
por mucha tradición que tenga holanda de juego ofensivo y alegre , Van Marwijk es un entrenador mas bien conservador y no podemos ser  ilusos, para Él  , van bommel es  innegociable, su ojito derecho, como diría Guardiola de Keita es una de sus niñas, intocable

Esta Eurocopa va camino de ser la eurocopa del 9, muchas son las favoritas que tienen un debate con su delantero centro.
 No voy a volver a poner el caso de España, y su mundialmente famoso 9 mentiroso, Holanda con Huntelaar, Italia que salvando a Di Natale no ha llevado ningún delantero de referencia, Portugal que no tiene ningún 9 de nivel, incluso Alemania, que teniendo a  Mario Gómez,  un verdadero depredador del área,  lo critican diciendo cosas como que no se asocia con los medias puntas , que no baja a recibir , que con el nuevo estilo de Alemania,  no encaja, y eso que marco el gol del triunfo, sino, nos lo mandan a España, acompañado con una lista de medidas anticrisis , bien redactada por nuestra incondicional amiga Angela Merkel.

Aunque no lo creo , lo siento pueblo holandés, me gustaría ver hoy un magnÍfico duelo de rematadores entre Huntelaar y Supermario, seria espectacular.
Aunque creo que tendré que conformarme con ver a van bommel, repartiendo "amor y cariño" en el centro del campo holandés, creo que Iniesta, Xavi y España en general no le olvida, que manera de repartir.


claro que siendo asi de "cariñoso", como no va a jugar........


 

0 comentarios:

Publicar un comentario