Primer partido de España, y primer contratiempo
España era clara favorita, pero Italia demostró que si lleva 4 estrellas en el pecho es por algo
una primera parte tremendamente igualada, donde apareció mas Casillas que Buffon, y una segunda parte en la cual, tuvimos muchas mas ocasiones y presencia en ataque, dejando ,eso si , espacios que Italia aprovecho muy bien, sobretodo con los contra golpes que lanzo De Rossi, espectacular en la salida de balón.España hizo una buena segunda parte, gracias en parte a los cambios (se habla de Torres, pero me pareció mas importante el cambio de Navas, que ataco a Italia donde es mas vulnerable, el lateral izquierdo), esta mejora ,dio la sensación de que si el partido hubiera durado 10 minutos más ,España hubiera ganado el partido.
Mención a parte merece Fernando Torres, debo confesar, que es un jugador que me encanta , y a la vez me desespera, y es que en este partido, marcado por la decisión de jugar sin 9, el auténtico nueve mentiroso fue precisamente el y no Cesc, marrando dos ocasiones clarísimas
¿Y ahora qué?
España debe ganar a irlanda jugando con un 9, sin un 9, con 9 mentiroso, o con tridente, y a partir de ahí empezar a desarrollar el juego que nos ha hecho campeones de todo, y no volverse loco con cambiar de estilo, ahora vamos por el mundo y somos una marca reconocible, tenemos un patrón de juego y eso es lo mas valioso, la marca España , es reconocible y admirada en todo el mundo, no nos podemos poner nervisosos y cuestionar el estilo que tanto nos ha costado encontrar por un empate, ante una selección que no olvidemos, tiene cuatro estrellas en el pecho.
![]() |
| Vamos a hacer historia |

0 comentarios:
Publicar un comentario