lunes, 18 de junio de 2012

ESPAÑA – CROACIA: ¿ACABARÁ EN UN QUE SE BESEN, QUE SE BESEN?

 

¿HABRÁ PASTELEO? 

 

Definitivamente creo que no, la razón es muy sencilla, España no sabe salir a empatar, ni a especular con el resultado, y además me parece imposible pactar un 2-2, un 0-0, sin embargo es más factible. También hay que decir que la UEFA, se ha lucido con la prueba del marcador , anda que no hay resultados para probar que prueban con el 2-2 , claro la noticia ha corrido como la pólvora, y en Italia están indignados
De todas maneras a esta situación le veo una cosa muy positiva, antes eramos nosotros los que estábamos pendientes de otros resultados y de otros partidos, y ahora se fiojan en nosotros, somos referencia, y siempre dependemos de nosotros mismos, es una situación que nos parece familiar, llevamos 4 años ganándolo todo, pero no hace tanto que llegábamos siempre a la última jornada de los grupos de clasificación de estos grandes torneos, dependiendo de otros, mirando goles a favor, goles en contra, los telediarios y periódicos deportivos parecían más un problema de  matemáticas que otra cosa, por fin todo eso ha cambiado
Aun así es normal que Italia este preocupada, y se huela el pasteleo, puesto que todos sabemos que cuando en un partido de futbol, hay un resultado que beneficia a los dos equipos ese resultado suele darse(tenemos muy reciente el partido Granada – Rayo Vallecano, o el Celta – Córdoba) y además la selección italiana ya fue eliminada con un 2-2 entre Dinamarca y Suecia en la Eurocopa del 2004 (curioso verdad)
España saldrá a ganar, como hace siempre, posiblemente con algún cambio en el equipo titular , y si el partido se desarrolla de tal manera que acaba con el resultado de 2-2, pues será una pena ¿o no?.....


¿Crees que empataremos ante Croacia?, ¿debería reservar Del Bosque a algunos titulares?

0 comentarios:

Publicar un comentario