QUE MEJOR QUE LA ANFITRIONA PARA CUARTOS
Entre estas 3 selecciones, está el rival de España en cuartos de final, si fuéramos profesionales del fútbol, diríamos: “da igual el rival, el que toque”, o “a estas alturas cualquier equipo va a ser muy complicado, por algo está ahí”. Estas declaraciones políticamente correctas quedan muy bien para ir de humildes y no minusvalorar a nadie, que luego cuando vas crecido, pasa lo que pasa, pero como yo no soy futbolista profesional ni seleccionador, voy a dar mis prioridades:
1º UCRANIA: sin lugar a dudas me gustaría que nos tocará Ucrania, un equipo muy fogoso, y físicamente fuerte, que tiene algún jugador con calidad, pero salvo por sheva, que ya no es el que era, y que son los anfitriones y tendrán un país detrás y mucha presión desde la grada, y sabiendo que las últimas veces que nos hemos enfrentado a los anfitriones no nos ha ido muy bien, contra corea en 2002 y contra Portugal en 2004, pero esta España es otra, por todo esto Ucrania seria mi preferida
2º INGLATERRA: es un quipo con bajas importantes; lo de Wilshere me parece una baja fundamental, Parker se desenvuelve muy bien, pero Wilshere es el constructor de este equipo y se nota mucho , además Inglaterra es cierto que no llega en su mejor momento, pero tiene jugadores de calidad, y ninguna presión, lo cual es un punto a su favor, además tienen un delantero que nos va a costar mucho defender, como Carroll, y sobre todo la vuelta de Rooney que desde que se ha puesto pelo, le veo muy muy confiado, fuera coñas, este si es un jugador de primer nivel mundial y habrá que tenerle muy vigilado en el caso de que nos toque Inglaterra.
3º FRANCIA: ojalá queden primeros, no quiero ver a Francia ni en pintura, como buen español, soy un poquito cagón, sin ir más lejos, ayer agote todo el papel higiénico en el partido contra Croacia, aun sabiendo objetivamente que somos mejores que ellos, cuanto más tarde me encuentre con los: Benzema (un 10 que juega de 9, que clase tiene), Ribery, Nasri y compañía , mejor. Aun así reconozco que si pudiera ver el futuro, Y en mi bola de cristal viera que les ganábamos, no me importaría para devolverles el tema de los guiñoles, a Nadal y a Casillas no se les toca!!!!
¿Y vosotros a quien preferís para cuartos?, ¿Quién creeis que pasara?, ¿Habrá ayudita arbitral a Ucrania?
0 comentarios:
Publicar un comentario