miércoles, 20 de junio de 2012

JUGADORES QUE ME HAN SORPRENDIDO EN LA PRIMERA FASE


La primera fase de la Euro, nos ha dejado grandes decepciones, Holanda, de la cual solo se salva un poquito Sneijder, pero porque es una de mis debilidades y Rusia. Pero como hay que mirar hacia delante, me voy a centrar en jugadores no muy conocidos, para el gran público o que me han sorprendido por su buen hacer en esta primera fase


GRUPO A:
Vaclav Pilar: Me ha encantado el descaro que tiene este jugador, un autentico puñal por banda, siempre encarando a su lateral , buscando huecos y haciendo la diferencia , tiene velocidad y fuerza en el desborde, para mí de largo, el mejor de la Republica checa en la primera fase
Karagounis: Si ya sé que todos conocemos al capitán griego, pero tengo que destacarle porque con 35 años, sigue siendo el faro y líder de esta selección helena, y su gol ante Rusia lleno de alegría a un país, que esta económicamente hundido, una pena que se pierda los cuartos.
 
GRUPO B: 
 
Hummels: menudo central el del Dortmund, hay muchos equipos buscando centrales, y aunque no creo que sea muy barato, es un jugador que tiene que ir a un equipo grande ya, quizás no sea el más rápido del mundo, pero me emociona ver como sube al ataque, es el jefe de la defensa alemana y esa es su mejor carta de presentación 
Krohn-delhi: rápido y técnico extremo alemán , dio muestras de su calidad , a pesar de jugar en el Brondby, no es precisamente joven, por lo tanto tiene que aprovechar su buena Eurocopa, para intentar salir a una liga de mejor nivel

GRUPO C:
Mandzukic: menuda delantera tiene Croacia, con él y con Jelavic, a pesar de que venia Jelavic, con mas pinta de killer que Mandzukic, el goleador de Croacia en esta euro ha sido él, buen toque de balón y una poderosa zancada hacen de él un delantero apetecible, no sé, si se quedará en el Wolfsburgo la temporada que viene.
Jordi Alba: llego el último y se ha hecho tan imprescindible para Del Bosque, como el doble pivote, jugador muy técnico y rápido, se nota que empezó su carrera de interior, forma junto a Iniesta la mejor banda izquierda de la Eurocopa, de sus subidas va a depender mucho la capacidad de abrir el campo de la selección española

GRUPO D:
Ménez: de lo mejor de Francia en esta discreta primera fase, junto con Benzema, se ha ganado la titularidad por delante de Malouda, y aunque le falta un poquito de gol, es un extremo rápido y vertical, tendremos que estar muy atentos en nuestro partido de cuartos, con sus desmarques y diagonales.
Chamberlain: no ha jugado mucho todavía, pero en el tiempo que le ha dado el seleccionador ingles, ha dejado pinceladas de lo que puede ser un extremo increíble, se le compara con Walcott, a mí ya me parece mejor, en el recae parte del futuro de la selección inglesa y estoy seguro que aun veremos alguna actuación estelar de esta perla llamada Oxlade.


¿y a ti quien te ha gustado?, quien ha sido para ti el jugador mas decepcionante de la primera fase?

0 comentarios:

Publicar un comentario