La primera fase de la Euro, nos ha dejado grandes decepciones, Holanda, de la cual solo se salva un poquito Sneijder, pero porque es una de mis debilidades y Rusia. Pero como hay que mirar hacia delante, me voy a centrar en jugadores no muy conocidos, para el gran público o que me han sorprendido por su buen hacer en esta primera fase
GRUPO A:
Vaclav Pilar: Me ha encantado el descaro que tiene este jugador, un autentico puñal por banda, siempre encarando a su lateral , buscando huecos y haciendo la diferencia , tiene velocidad y fuerza en el desborde, para mí de largo, el mejor de la Republica checa en la primera fase
Karagounis: Si ya sé que todos conocemos al capitán griego, pero tengo que destacarle porque con 35 años, sigue siendo el faro y líder de esta selección helena, y su gol ante Rusia lleno de alegría a un país, que esta económicamente hundido, una pena que se pierda los cuartos.
GRUPO B:
Hummels: menudo central el del Dortmund, hay muchos equipos buscando centrales, y aunque no creo que sea muy barato, es un jugador que tiene que ir a un equipo grande ya, quizás no sea el más rápido del mundo, pero me emociona ver como sube al ataque, es el jefe de la defensa alemana y esa es su mejor carta de presentación
Krohn-delhi: rápido y técnico extremo alemán , dio muestras de su calidad , a pesar de jugar en el Brondby, no es precisamente joven, por lo tanto tiene que aprovechar su buena Eurocopa, para intentar salir a una liga de mejor nivel
GRUPO C:
Mandzukic: menuda delantera tiene Croacia, con él y con Jelavic, a pesar de que venia Jelavic, con mas pinta de killer que Mandzukic, el goleador de Croacia en esta euro ha sido él, buen toque de balón y una poderosa zancada hacen de él un delantero apetecible, no sé, si se quedará en el Wolfsburgo la temporada que viene.
Jordi Alba: llego el último y se ha hecho tan imprescindible para Del Bosque, como el doble pivote, jugador muy técnico y rápido, se nota que empezó su carrera de interior, forma junto a Iniesta la mejor banda izquierda de la Eurocopa, de sus subidas va a depender mucho la capacidad de abrir el campo de la selección española
GRUPO D:
Ménez: de lo mejor de Francia en esta discreta primera fase, junto con Benzema, se ha ganado la titularidad por delante de Malouda, y aunque le falta un poquito de gol, es un extremo rápido y vertical, tendremos que estar muy atentos en nuestro partido de cuartos, con sus desmarques y diagonales.
Chamberlain: no ha jugado mucho todavía, pero en el tiempo que le ha dado el seleccionador ingles, ha dejado pinceladas de lo que puede ser un extremo increíble, se le compara con Walcott, a mí ya me parece mejor, en el recae parte del futuro de la selección inglesa y estoy seguro que aun veremos alguna actuación estelar de esta perla llamada Oxlade.
¿y a ti quien te ha gustado?, quien ha sido para ti el jugador mas decepcionante de la primera fase?
0 comentarios:
Publicar un comentario