Francia me sigue dando mucho mucho miedo, respeto, quería decir
No se si será que soy español, y por lo tanto cagón por naturaleza, que aunque seamos la mejor selección de la Eurocopa tanto en juego como números, de hecho lo único que chirria en la selección es que no esta villa, espero que no tengamos que acordarnos de Puyol, pero creo que la única diferencia son esos 5 o 6 goles de villa de cada gran torneo, que evidentemente marcan la diferencia
Pero vamos a analizar a Francia para ver si mi “respeto”, está justificado o no, empezamos con la portería y la defensa:
Portería: muy bien cubierta
Hugo lloris: porterazo, pero porterazo de verdad, reflejos de gato y sobriedad que le hacen parecer un veterano, me encanta este portero, vale, no es el santo, iker solo hay uno, pero es un portero a tener muy en cuenta
Defensa: la zona mas débil
Rami y Koscielny: la pareja de centrales para el partido de cuartos, tras la sanción de Mexes, a Rami, lo concomeos sobradamente de la liga española, central fuerte y muy contundente, habrá que tener cuidado en las jugadas a balón parado, el del valencia se incorpora con muchísima fuerza.
su compañero en la zaga, Koscielny, para mi ha sido el mejor central francés del año, es un jugador técnico, que está mejorando en el Arsenal, le falta un poquito de contundencia, y es bastante impulsivo, intenta anticiparse y adivinar la jugada rival , habrá que estar atento por si falla, en principio es un seguro.
Clichy y debuchy: los laterales franceses, hasta ahora, veremos si contra España se protege mas, Blanc, ya que estos dos jugadores lo que mejor tienen son sus incorporaciones al ataque, sobretodo Clichy, que defensivamente me parece bastante justito, ¿veremos a juanfran para exigirle en defensa?
En la siguiente entrada, hablaremos de lo mas peligroso del equipo francés, su linea medular y atacante, ¿que os parece la defensa francesa, la veis verdaderamente vulnerable?, ¿pondríais a un delantero de verdad o a Fabregas?
0 comentarios:
Publicar un comentario