viernes, 22 de junio de 2012

YA NO ESTA ZIDANE PERO…….. 2ª parte

Seguimos analizando al equipo frances ahora su medular y delantera (¿no juega Zidane seguro no?)


Centrocampistas: fuerza y presión para anular el juego español

M´vila, Diarra y Cabaye: se rumorea que Blanc, pondrá este trivote para intentar atascar lo más posible , el juego conminativo español, intentarán tapar a Xavi y Silva, porque Iniesta es imparable, esta labor oscura la realizaran sobretodo, M´vila y Diarra, dejando a Cabaye (temporadón en el Newcastle), la tarea de dirigir el juego francés, tiene buen disparo y es un jugador técnico veremos a ver , cuantas veces toca el balón, si lo tiene mucho malo para España.

Delanteros: 3 balas , para pillar a España a la contra

Ribery, Nasri(o Menez), y el que me quita el sueño benzema, al que le dedicare un capitulo aparte, como ya he dicho son tres balas, que van a intentar salir a la contra a la menor oportunidad, habrá que intentar no cometer perdidas innecesarias y asegurar el pase al máximo, sobre todo por Ribery, que con espacios es imposible de parar, mención aparte me merece Benzema

Karim benzema: es el delantero más completo del mundo para mi, este sí que es un 9 mentiroso de verdad, Blanc le deja suelto en el ataque y él se mueve por todo el frente, creando espacios abriendo huecos y haciendo estragos por donde pasa, si sale en carrera te recuerda a Ronaldo, si conduce el balón parece el mejor 10 del mundo , pasa por el centro y dices ¿quién es ese mediocentro tan bueno?, anda si es Karim, me encanta(creo que no lo habíais notado), espero que no esté enchufado, porque si tiene el día……………..

Lo sé soy un cagón vamos España, cristiano nos espera………..

por cierto, !!!!VAMOS RAFA!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario