domingo, 17 de junio de 2012

QUE BONITO ES EL FÚTBOL A VIDA O MUERTE

EL FÚTBOL ES EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO

Hay gente que duda del fútbol, que no entienden como un juego, hace que millones de personas vibren y se emocionen como nunca en la vida, que son 11 tontos detrás de un balón, que es siempre lo mismo, o te hacen preguntas dle tipo: ¿si tanto fútbol ves, porque no aciertas nunca una quiniela? y un montón de tonterías mas

Ya se dijo que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes, y estoy de acuerdo, sabemos que es sólo un juego, una diversión, pero de verdad ¿podríamos vivir sin fútbol?, si no lo conoces, claro que podrías vivir sin él, otra pasión ocuparía su lugar, pero una vez que te gusta el fútbol, es imposible vivir sin él

A las personas que dicen, que no entienden porque el fútbol tiene esa repercusión y absorbe a todos los deportes , es por días como ayer, el fútbol es totalmente impredecible y eso es lo que lo hace grande

Se decidía el grupo A de la Eurocopa, todos tenían opciones de pasar:

Teníamos a Rusia favorita para pasar como primera de grupo, Polonia anfitriona,la otra favorita para pasar a los cruces con todo su público a favor , y luego las que supuestamente se quedarían fuera, Grecia, un equipo que es no precisamente agradable de ver, y la  República Checa un buen equipo venido a menos

¿Y qué pasó?, que se desato la locura, Polonia asustada por la responsabilidad no pudo contra la República Checa, mucho más experimentada en estos torneos, y Grecia marcó en su única ocasión clara del partido, dejando a los rusos con cara tontos. Todo lo que se había dicho y escrito no valía para nada, se clasificaban Grecia y la República Checa, lo que nadie podía pronosticar, había pasado una vez más, y es que amigos y amigas esto es fútbol.

Si antes de empezar los partidos a alguien se le hubiera ocurrido apostar , en una casa de apuestas, una combinada a favor de la clasificación de Grecia y de la  República Checa a la vez, hasta tu ordenador se hubiera reído de ti, y se hubiese reiniciado sólo, si hiciste caso al ordenador o al sentido común, te habrás quedado sin un buen pellizco, pero te habrá valido para recordar que en el fútbol no siempre gana el mejor, y la lógica no vale de nada,y es que nadie , nadie puede predecir que va a pasar cuando el balón comienza a rodar.
Por cierto, se me olvidaba una cosa:

VIVA EL FÚTBOL

0 comentarios:

Publicar un comentario