Tengo que reconocer que últimamente los diseños de Adidas, para el Real Madrid, y la selección española me estaban gustando mucho, en especial las dos rojas, tanto la de la selección española para esta Eurocopa como la roja del Real Madrid de la champions de esta temporada, que por cierto fue un rotundo éxito de ventas
Pero esta vez Adidas se ha columpiado, al parecer la tercera equipación madridista para la champions de la próxima temporada sera de color verde , no sabría decir ni tan siquiera el tipo de verde que es, lo único que tengo claro es que no me gusta nada
¿Pero que pinta el verde en el Real Madrid?
¿Será que Mourinho le ha pedido a Florentino al increíble Hulk (sí, sí el jugador del Oporto, y quieren que "sienta los colores" desde el principio) ¿Es una estrategia de Florentino Perez para conquistar al mundo ecológico? o quizás es una nueva campaña para ganar la décima , con el verde como color de la esperanza.
Sea lo que sea no me gusta, y espero que cambien de opinión antes de que arranque la nueva temporada, aunque cuando un rumor de estos sale con tanta fuerza no tiene pinta de que vayan a echarse atrás
Aquí esta la camiseta de la discordia
¿Y a ti te gusta la nueva equipación verde?, ¿porqué crees que se ha elegido este color?

0 comentarios:
Publicar un comentario