España machaca a Irlanda 4-0, recuperando sensaciones y demostrando que va a por esta Eurocopa
Al margen de los dos goles de Torres, o el de Cesc Fábregas, celebrado con muchÍsima rabia, por cierto, al igual que el primero del niño, que lo celebro llevándose tÍmidamente el dedo a la oreja, reivíndicandose ante las criticas de la semana, y que seguirá alimentando el debate de si debe jugar él, jugar sin delantero o que salga llorente , en fin, lo de las últimas semanas
Quitando
el debate del 9, que ya se alarga mucho y no me interesa, mas bien al
contrario, bendito problema para el marqués Del Bosque,
hay que destacar por encima de todo a los bajitos, esos locos bajitos que diría Serrat,
que nos han dado el sello, el estilo y hacen, que ver jugar a España
sea un disfrute para nosotros y una pesadilla para sus rivales, pobre
irlanda yo creo que Given, Dunne, Duff y sobretodo Robbie Keane(que manera de perseguir sombras), van a soñar con unos enanitos que con el balon, son pura magia, te lo enseñan te lo quitan, lo enseñan lo quitan, pura magia
Y
aunque serÍa injusto centrarse en uno, después de ver la barbaridad que
ha hecho Silva en su gol, el recital de golpeo de balón de Alonso, o la
manera de dirigir la orquesta de Xavi, tengo que destacar a Andrés Iniesta.
Su
visión de juego, su capacidad para romper toda la linea defensiva con
un pase, como encara a los rivales, su desequilibrio individual y un
sinfin más de cualidades que lo hacen único, todo el mundo futbolístico
se pasa el año comparando a Messi y Cristiano, pero Andrés no puede
compararse con nadie, Iniesta es sencillamente incomparable.
Y
pensar que hace sólo unos años habríamos dicho, es pequeño y débil,
necesita más fuerza física; qué barbaridad, menos mal que hemos dejado a
un lado lo de la furia y nos dedicamos a jugar al fútbol, y para eso no
hace falta ser grande y fuerte, y sino que se lo digan a sus rivales
que no es que no puedan quitarle el balón a Andresito, es que no llegan
ni a hacerle falta
El de Fuentealvilla es distinto, no hay otro igual, por eso tengo claro
que si él está, y más, si está bien , como ahora, España es la mejor España.
0 comentarios:
Publicar un comentario