Aunque el santo se pusiera de 9 mentiroso España debería ganar sin complicaciones a Irlanda
Y es precisamente en uno de esos partidos en los que Iker Casillas se hizo santo, contra irlanda hace 10 años en el mundial de 2002, donde una irlanda parecida a esta, nos puso contra las cuerdas, quien no recuerda, a ese Camacho ibérico sudando a raudales y a ese chaval en la portería haciendo milagros en los terrenos de juego
A día de hoy, Irlanda es una selección que tiene muy poquito por no decir nada, al aficionado común únicamente les sonarán Given, su portero de toda la vida, el rápido, pero ya entrado en años Duff, uno de sus delanteros Kevin Doyle y sobretodo (y a falta de su hermano ya retirado Roy Keane), su icono mediático Robbie Keane.
Irlanda es una selección, muy , pero que muy directa, buscarán balones altos y segundas jugadas, quien haya visto alguna vez al Stoke City, sabe de que hablo, juego típicamente ingles, de fuerza, choque e intentar aprovechar saques de banda y corners.
Por lo tanto España debe salir a jugar como sabe , tocando y tocando pero con profundidad, tener cuidado de no cometer faltas en el borde del área, y asegurar la segunda jugada
Creo que si Del Bosque pensó en usar a Fábregas como 9 con movilidad ante Italia, hoy debería de pensarlo con mas razón, Fábregas puede ser la pesadilla de los pesados y lentos centrales irlandeses, para una vez con el marcador a favor, aprovechar al Niño Torres para la contra
Es como si se enfrentarán Muhammed Alí contra un enano, sentémonos y disfrutemos de España
Que a veces en este país, tenemos muy poquita memoria y nos olvidamos muy pronto de que ha hecho este equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario